Newsletter   Secure Checkout   View Cart (0 items)  
Search:    Welcome Guest! Save up to 30-40% on most items with our awesome everyday discounts!

Diablo Guardian (Premio Alfaguara 2003) (Alfaguara) (Spanish Edition) [Paperback]

Our Price $ 13.96  
Retail Value $ 19.95  
You Save $ 5.99  (30%)  
Item Number 173602  
Buy New $13.96
Quantity:
Out Of Stock!
Currently Out Of Stock
Currently unavailable...

Item description for Diablo Guardian (Premio Alfaguara 2003) (Alfaguara) (Spanish Edition) by Xavier Velasco...

A ruthless trip through New York City by a wild-spirited immigrant. What will she do next?

At age fifteen, the day her parents were going to lock her up in a psychiatric ward, Violetta stole a stack of money from her family and escaped from Mexico to the United States, a country with luxuries, vices and many unhappy husbands to discover. During her rebellious, turbulent and wild adventures in New York City, Violetta narrates the fears, the solitude, and the broken illusions of a charming girl whose life was created based on the manipulation of others.

Description in Spanish:

Violetta tiene quince aos cuando cruza la frontera con ms de cien mil dlares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro aos a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todava ms por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se ensea a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, lmites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastfeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, ser como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en Mxico, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardin. Pero lo que Violetta s sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces slo cuando de plano crees que ya te va a llevar.



Promise Angels is dedicated to bringing you great books at great prices. Whether you read for entertainment, to learn, or for literacy - you will find what you want at promiseangels.com!

Item Specifications...


Studio: Alfaguara
Pages   504
Est. Packaging Dimensions:   Length: 1.25" Width: 6" Height: 9.5"
Weight:   1.3 lbs.
Binding  Softcover
Release Date   Apr 1, 2003
Publisher   Alfaguara
ISBN  9681912640  
ISBN13  9789681912642  


Availability  0 units.


More About Xavier Velasco


Register your artisan biography and upload your photo! Are You The Artisan or Author behind this product?
Improve our customers experience by registering for an Artisan Biography Center Homepage.



Reviews - What do customers think about Diablo Guardian (Premio Alfaguara 2003) (Alfaguara) (Spanish Edition)?

Excelente novela!!!   Jun 26, 2008
Tenía mucho tiempo de no extrañar una historia al terminar de leerla... me pareció una excelente historia de anti-héroes. Todos en el libro lo son, pero en medio de tanto defecto, el personaje de Violetta se destaca como la peor, y al final uno termina preocupado por su futuro, por lo que le espera en las últimas páginas. Es el mejor premio Alfaguara de los que he leído...
 
concuerdo con Bartleby  Dec 4, 2006
En efecto, Pérez Reverte no ha sido jurado del premio Alfaguara, pero resulta que sí es amigo de este escritor, y además, Pérez Reverte representa gran parte de las ventas de Alfaguara, por lo que, sabiendo cómo se manejan los "premios", no me extrañaría que haya cabildeado a su favor. De otro modo no me explico el premio. A mí tambien me da envidia que alguien se embolse 170,000 EUR por un trabajo como este. Que regrese a sus reseñas sobr los Caifanes. Quique: con qué poca agua te quitas la sed.
 
No esta nada mal...  Nov 5, 2006
Al lector que comience a leer este libro es importante hacerle hincapié de que el personaje, Violetta, es una chamaca de 15 años, "wannabe" como ella misma se llama, ambiciosa. No se puede esperar profundidad de principio en un personaje así. Es ella quien está relatando su historia, a su modo. Muy adolecente, vivaz, pero inmadura. Se puede menospreciar la calidad literaria de este libro de entrada si no se entiende esto al inicio.

La historia es entretenida, lo califico como un libro divertido. Me gustó, es adictivo porque es fácil de leer, tiene unas frases muy rescatables, lo recomiendo para una lectura de viaje, o para desenfadarse luego de leer un libro denso. Sin embargo, no le veo por dónde haya ameritado el premio Alfaguara.
 
Trepidante, emocionante, regocijante...  Jan 8, 2006
Nunca creí que esta novela fuera así de buena, aunque ya conocía los elogios de escritores como Carlos Fuentes, Enrique Serna, Alberto Fuguet y varios otros. Digamos que es un tratamiento contra la amargura, el estrés y la mala literatura. El personaje de Violetta es el más memorable en mucho tiempo en la literatura hispanoamericana. Una aventura que nadie debería perderse. La recomiendo con entusiasmo enorme.
 
Una novela que provoca env idia  Oct 16, 2005
Para calibrar un trabajo como éste es necesario despojarse de la envidia de los estériles (que no titubean en mentir flagrantemente para consolarse por su insignificancia: Pérez-Reverte nunca ha sido jurado del Premio Alfaguara). El trabajo de Velasco como cronista de rock es detestable, porque es un escritor jugándole al rockero que no es. Diablo guardian es una rotura total con la mediocridad imperante en la novela mexicana, y en especial en el suplemento Sábado, donde Velasco colaboraba, sólo a veces con un cierto talento, pero seguía destacando entre la mediocridad general (fuera de Serna y Padilla, que junto con Verlasco eran los unicos escritores entre tanto inepto). Porque Velasco es un novelista, y más: un excelente y hasta pasmante novelista, cuya irreverencia vital (yo diría que también entrañable) consigue una intensidad trepidante. Además de ser una monumental novela (quizá no apta para envidiosos y mediocres) Diablo guardián es una adicción. Pobre del que pueda soltarla antes de la página 500.
 

Write your own review about Diablo Guardian (Premio Alfaguara 2003) (Alfaguara) (Spanish Edition)



Ask A Question or Provide Feedback regarding Diablo Guardian (Premio Alfaguara 2003) (Alfaguara) (Spanish Edition)


Item Feedback and Product Questions
For immediate assistance call 888.395.0572 during the hours of 10am thru 8pm EST Monday thru Friday and a customer care representative will be happy to help you!

Help us continuously improve our service by reporting your feedback or questions below:

I have a question regarding this product
The information above is incorrect or conflicting
The page has misspellings or incorrect grammar
The page did not load correctly in my browser or created an error.

Email Address:
Anti Spam Question. To combat spammers we require that you answer a simple question.
What color is the sky?
Leave This Blank :
Do Not Change This Text :



Add This Product Widget To Your Website

Looking to add this information to your own website? Then use our Product Widget to allow you to display product information in a frame that is 120 pixels wide by 240 pixels high.

    Copy and paste the following HTML into your website and enjoy!



Order toll-free weekdays 10am thru 10pm EST by phone: 1-888-395-0572 (Lines are closed on holidays & weekends.)
Customer Service | My Account | Track My Orders | Return Policy | Request Free Catalog | Email Newsletter


Resources
Gift Certificates
RSS Feeds
Corporate
About Us
Contact Us
Policies
Terms Of Use
Privacy Policy