Newsletter   Secure Checkout   View Cart (0 items)  
Search:    Welcome Guest! Save up to 30-40% on most items with our awesome everyday discounts!

Mentiras fundamentales de la Iglesia Catolica [Paperback]

Our Price $ 6.26  
Retail Value $ 8.95  
You Save $ 2.69  (30%)  
Item Number 207236  
Buy New $6.26
Quantity:
Out Of Stock!
Currently Out Of Stock
Currently unavailable...

Item description for Mentiras fundamentales de la Iglesia Catolica by Pepe Rodriguez...

Critical of the Catholic Church's interpretation of the Bible that has become canonized as a true interpretation, this thoroughly researched analysis approaches the original text and hypothesizes who wrote it, when, and how it has survived and transformed over the centuries. The book additionally argues that textual evidence exists in the Bible for several historical details that directly contradict Catholic belief, such as: Jesus was crucified at 40 years of age rather than 33; he did not spend three days in a tomb; and he had at least seven biological brothers and sisters.




Promise Angels is dedicated to bringing you great books at great prices. Whether you read for entertainment, to learn, or for literacy - you will find what you want at promiseangels.com!

Item Specifications...


Pages   512
Est. Packaging Dimensions:   Length: 6.8" Width: 4.3" Height: 1.2"
Weight:   0.55 lbs.
Binding  Softcover
Release Date   Jun 1, 2006
Publisher   Ediciones B
ISBN  8466617205  
ISBN13  9788466617208  


Availability  0 units.


More About Pepe Rodriguez


Register your artisan biography and upload your photo! Pepe Rodrí guez is one of Spain´ s most respected professionals working in the field of investigative journalism. He has published more than 20 books in his native Spanish.


Are You The Artisan or Author behind this product?
Improve our customers experience by registering for an Artisan Biography Center Homepage.



Product Categories

1Books > Special Features > Spanish > Historia
2Books > Special Features > Spanish > Literatura y ficción
3Books > Subjects > Religion & Spirituality > Christianity > Catholicism > General
4Books > Subjects > Religion & Spirituality > Christianity > Reference > Criticism & Interpretation > General
5Books > Subjects > Religion & Spirituality > Christianity > Reference > General
7Books > Subjects > Religion & Spirituality > Religious Studies > History



Reviews - What do customers think about Mentiras fundamentales de la Iglesia Catolica?

EXCELENTE!!  Dec 31, 2005
Independientemente de tus creencias, este libro te abrirá los ojos al mundo del catolicismo y del cristianismo en general desde sus inicios. Este es un libro completo. Lo que quieras saber esta aquí; la historia de los evangelios, la vida de Jesús, la virginidad de María, la historia de la celebración de la misa en domingo, la navidad, y pascua, el rol del emperador Constantino, creencias paganas, reseñas de papas corruptos, etc.

Vale la pena comprarlo. Después de leerlo podrás debatir o simplemente tener una bonita conversación con quienes toquen a tu puerta y quieran hablar sobre la biblia; ahora tú tendrás las de ganar. Si eres ateo, aqui encontrarás los argumentos que necesitas. Si te gusta la historia, aqui encontrarás mucha información, eso si, nada de la historia 'oficial' de la iglesia.

La Verdad os hará Libres (Juan 8:32)
 
¡Excelente análisis!  Aug 2, 2002
Este libro me parece un excelente análisis de lo que es realmente la Biblia, y más concretamente de toda la manipulación e interpretación acomodaticia que de dicho libro ha hecho la Iglesia Católica a lo largo de los siglos.

Ya era hora que apareciera un libro serio, objetivo, que pusiera al descubierto la farsa de esa institución, podrida hasta el cuello, que es la Iglesia Católica, sólo interesada en dos cosas: PODER Y DINERO.

Era conveniente que tantas mentiras y mitos sacados de tradiciones anteriores se dejaran en el sitio que les corresponde, es decir, el de meros mitos, n o"verdades reveladas", tal y como las proclama la Iglesia Católica, y en general todas las religiones, que no son más que eso, un conjunto de MENTIRAS destinadas a aliviar de algún modo las angustias de la gente.

Es por todo eso que el autor ha sido amenazado por la jerarquía católica, que incluso ha tratado de sacar sus libros del mercado.

¡Felicitaciones a Pepe Rodríguez por sus libros y por tener esa forma de pensar!

 
LA VERDAD OS HARA LIBRES  Jul 4, 2002
(Review in Spanish.) Antes de comenzar mi reseña de este libro, conviene aclarar que soy un ciudadano bautizado y criado en el seno de una familia católica; sin embargo, yo no soy católico (y no lo era desde mucho antes de leer este libro).
"Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica" es un libro que documenta minuciosamente las tergiversaciones, adiciones, omisiones y francas manipulaciones que una institución llamada Iglesia Católica ha impuesto al mensaje original de Jesús a lo largo de veinte siglos. El libro analiza y cuestiona de todo, desde las "profecías" del Antiguo Testamento (mayormente escritas después de que acontecieron lo hechos y no antes), la identidad y el papel de cada uno de los cuatro Evangelistas (quienes nunca conocieron a Jesús y escribieron sus versiones de la vida de éste contradiciéndose unos a otros), la personalidad irascible y posible inestabilidad mental de San Pablo, la escena mítica del nacimiento de Jesús, con todo y animales que le calentaban, y por supuesto, la vida y muerte del mismo Jesús y su familia (el autor afirma que no fue hijo único). Objetivamente hablando, se sabe muy poco de Jesús, pero una de las cosas que SI se saben con certeza es que nunca pretendió fundar una religión. Sin embargo lo más interesante del libro es cómo, a la muerte de Jesús, su doctrina fue transformada con el paso de los siglos en una religión organizada, instituída, cada vez más fuerte y con un poder que se acrecentaba hasta llegar a ser en pocos siglos inmensamente rica (Cualquiera que visite el Vaticano se dará cuenta que no se ve mucha pobreza por ahí). Escéptico como soy, me puse a investigar un poco mientras leía, y lo inquietante era que entre más buscaba información, más concordaba todo y más real parecía lo expuesto por el autor!

¿Sabe Ud. quién fue Arrio y qué es el arianismo? ¿Sabe Ud. qué sucedió en el Concilio de Nicea (año 325)? ¿Sabe quién fue en realidad Constantino y cuál fue su aportación al Catolicismo? ¿Sabe Ud. cuál fue la razón de que los católicos masacraran a miles de protestantes en la famosa "Noche de San Bartolomé"? ¿Ha leído la Taxa Camarae? Si es católico, debería poder responder a todas estas preguntas.

A la vez objetivo y subjetivo, polémico (y un poco árido por momentos), lo único que puede dar por seguro al comenzar a leer este libro es que no lo dejará indiferente.

 

Write your own review about Mentiras fundamentales de la Iglesia Catolica



Ask A Question or Provide Feedback regarding Mentiras fundamentales de la Iglesia Catolica


Item Feedback and Product Questions
For immediate assistance call 888.395.0572 during the hours of 10am thru 8pm EST Monday thru Friday and a customer care representative will be happy to help you!

Help us continuously improve our service by reporting your feedback or questions below:

I have a question regarding this product
The information above is incorrect or conflicting
The page has misspellings or incorrect grammar
The page did not load correctly in my browser or created an error.

Email Address:
Anti Spam Question. To combat spammers we require that you answer a simple question.
What color is the sky?
Leave This Blank :
Do Not Change This Text :



Add This Product Widget To Your Website

Looking to add this information to your own website? Then use our Product Widget to allow you to display product information in a frame that is 120 pixels wide by 240 pixels high.

    Copy and paste the following HTML into your website and enjoy!



Order toll-free weekdays 10am thru 10pm EST by phone: 1-888-395-0572 (Lines are closed on holidays & weekends.)
Customer Service | My Account | Track My Orders | Return Policy | Request Free Catalog | Email Newsletter


Resources
Gift Certificates
RSS Feeds
Corporate
About Us
Contact Us
Policies
Terms Of Use
Privacy Policy