Newsletter   Secure Checkout   Shopping Cart (0 Items)  
Search:    Welcome Guest! Save up to 30-40% on most items with our awesome everyday discounts!

La Princesa Que Creia en Los Cuentos de Hadas [Paperback]

By Marcia Grad (Author)
Our Price $ 13.26  
Retail Value $ 18.95  
You Save $ 5.69  (30%)  
Item Number 206451  
Buy New $13.26
Quantity:
Available on the Internet only.

Item description for La Princesa Que Creia en Los Cuentos de Hadas by Marcia Grad...

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crecio sonando que algun dia seria rescatada por un principe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas.
Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenia previsto y el principe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio buho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrira que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
Este relato maravilloso, en la linea de EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusion de la realidad y descubrimos quienes somos y como funciona ese milagro cotidiano que es la vida.
"Este es un libro muy especial que le conducira amorosamente a una nueva forma de pensar sobre si misma y sobre la vida a fin de llenar su futuro de amor y de esperanza."

Promise Angels is dedicated to bringing you great books at great prices. Whether you read for entertainment, to learn, or for literacy - you will find what you want at promiseangels.com!

Item Specifications...


Pages   221
Est. Packaging Dimensions:   Length: 0.75" Width: 5.25" Height: 8.25"
Weight:   0.6 lbs.
Binding  Softcover
Release Date   Jan 1, 1998
Publisher   Obelisco
ISBN  8477206236  
ISBN13  9788477206231  


Availability  1 units.
Availability accurate as of Jan 17, 2017 08:29.
Usually ships within one to two business days from La Vergne, TN.
Orders shipping to an address other than a confirmed Credit Card / Paypal Billing address may incur and additional processing delay.


More About Marcia Grad


Register your artisan biography and upload your photo! Grad has taught personal development seminars to business and professional groups and at colleges and universities.

Marcia Grad currently resides in the state of California.

Are You The Artisan or Author behind this product?
Improve our customers experience by registering for an Artisan Biography Center Homepage.



Product Categories

1Books > Special Features > New & Used Textbooks > Humanities > English
2Books > Subjects > Literature & Fiction > General > Contemporary
3Books > Subjects > Literature & Fiction > World Literature > Mythology > General



Reviews - What do customers think about La Princesa Que Creia en Los Cuentos de Hadas?

El cuento que debieron de contarnos de niñas  Oct 22, 2007
"La princesa que creía en los cuentos de hadas" es un libro que está escrito como si fuera un cuento infantil para niñas. Cuenta la historia de una "princesita" que soñaba de niña con encontrar a un príncipe azul que la hiciera feliz. Cuando se hace mayor y lo encuentra, todo es increíblemente perfecto al principio, pero poco después el soñado príncipe azul deja de ser encantador para irse convirtiendo en ocasiones en "el señor escondido" (ad litteram del inglés, Mr. Hyde).

La princesa ve cómo poco a poco su amado príncipe le lleva por el valle de lágrimas al tiempo que le regala rosas para pedirla perdón. Está confusa y se siente cada vez más anulada e infeliz, pero ésta bloqueada y no reacciona. Sigue creyendo en la felicidad del cuento de hadas a pesar de la agonía diaria en la que se va (con)sumiendo. No abandona al príncipe, le perdona, aguanta, sigue esperando y deseando que el cuento de hadas se haga realidad al lado de él. Piensa que su amor le hará cambiar y él volverá a ser el príncipe azul que la enamoró. Busca el fallo en ella misma para complacerle.

Es entonces cuando una serie de animalitos que salen a escena le van planteando diversas cuestiones a la princesa para que reaccione poco a poco. Estos animalitos (personales alegóricos que vienen a ser la voz de la razón) le van guiando por el camino que ha de seguir para ser feliz: "el camino de la verdad". Poco a poco, después de un largo viaje, la princesa toma conciencia de su situación y finalmente decide marcharse de ahí y mandar a paseo a ese príncipe azul que destiñe.

En mi opinión, los cuentos de hadas tradicionales que nos cuentan a las mujeres cuando somos niñas terminan cuando la princesita encuentra a su príncipe azul (léase Bella durmiente, Cenicienta, etc.), pero no nos cuentan la segunda parte de la historia en la que algunos príncipes azules se convierten en Mr. Hyde, y tampoco no nos preparan psicológicamente para salir corriendo si se da el caso.

Este libro, que es todo un tratado de psicología, nos describe de una manera muy sutil cómo a la princesa la educaron desde niña para ser siempre perfecta y para agradar a los demás para obtener su amor. De este modo, la princesa creció adaptándose a todos y renunciando a sí misma para sentirse aceptada, y reproduce ese comportamiento cuando tiene la mala suerte de dar con un príncipe a quien "ni diez princesas hubieran podido amarlo lo suficiente para satisfacerlo".

El libro también se adentra en la personalidad de este tipo de "príncipes rana"; "Ella se culpaba de los ataques de ira del príncipe", pero "él estaba enfadado por muchas cosas antes de que se conocieran y descargó su ira sobre ella sin darle una oportunidad". "Utilizó el amor que ella sentía por él para herirla y disfrutaba con su dolor..., mientras ella se convencía a sí misma de que no podía dejarlo". "La gente se convierte en víctima de víctimas cuando su necesidad de ser amada eclipsa su necesidad de ser respetada". De esta manera, Marcia Grad nos adentra en los entresijos psicológicos de este tipo de relaciones.

Finalmente, describe el viaje personal que hace la princesa para salvarse de esa situación en la que está atrapada. El camino de su recuperación es duro, pero ella sale fortalecida. "Lo que ha vivido hará que que nunca vuelva a ser la misma que antes, pero eso puede significar conseguir ser mejor: conocerse mejor a sí misma y aprender lo que es amor y lo que no". El cuento termina cuando "la princesa deja de necesitar amar para sentirse bien, a elegir amar porque se siente bien".

"Algún día encontrará un príncipe diferente y mejor. Vivirá su felicidad con un príncipe que también vivirá feliz y celebrarán juntos su felicidad" ... "Será perfecto en su imperfección"... La princesa, finalmente, "aprende que el verdadero cuento de hadas se hace realidad cuando la música suena en su interior, con o sin príncipe".

Lo más maravilloso de este libro, inicialmente concebido por Marcia Grad para ayudar a las mujeres a salir de relaciones destructivas, es que se le pueden dar muchísimas lecturas con diferentes interpretaciones personales. Quizá por eso se convirtió en un best-seller. Absolutamente recomendable para cualquiera que sepa leer entre lineas, tanto para hombres como mujeres.
 
El mejor libro que he leido hasta ahora y ya he leido unos cuantos  Mar 5, 2007
En lo personal es un libro que te hace ver la realidad tal y cual es y lo mas importante eres tu misma quien la va descubriendo. Es un libro excelente, especialmente para personas que buscan descubrir donde estan sus errores, si te haces muchas preguntas y no obtienes respuestas.. este libro es para ti.

 
La Casualidad en un Libro de Cuentos de Hada...  Oct 21, 2002
Este libro de una forma muy sencilla y simple nos hace pensar en las cosas que dejamos, en las cosas que no creemos tener, y en las cosas posibles que cada uno puede hacer y tiene. Este libro llego a mis manos casualmente como los tantos y a la vez pocos libros que que he leido. Es tan cierto como las palabras de nuestros seres queridos nos hacen cambiar de rumbo y nos hacen creer cosas que no son ciertas...Como por ignorar la realidad y por miedo a los cambios nos dejamos llevar por la corriente de las aguas que manejan nuestra vida. Pasamos a~os llevados por esas corrientes e ignoramos que los cambios son necesarios para seguir caminando en la vida...que son parte de lo que es vivir. Al sentirnos tan agustos y seguros en esas aguas ignoramos la cantidad de virtudes y cualidades que tenemos, Vivimos todos los dias iguales creyendo en lo que unos cuantos nos dicen...creyendo que somos lo que los demas ven y no lo que realmente somos. Para mi este libro junto al Alquimista han sido dos libros que han marcado mucho mi vida y me han hecho considerar mas el tipo de persona que he sido para agradar a los demas y el tipo de persona que deberia ser...basandome en la felicidad. Todos los sue~os son posibles, todo eso que se desea con el corazon se puede realizar, es solo creer en nosotros y seguir nuestro camino, con nuestro propio mapa.
 
Más de lo que esperaba.  May 20, 2001
No esperaba leer este libro, pero un amigo me lo regaló, así que lo hice, y no me arrepiento. LLegó a mis manos en una época difícil, tenía grandes inseguridades sobre mi misma, creía que todo lo que había planificado para el futuro nunca sucedería, además pensaba que no era lo suficientemente buena para lograr todo aquello. Sin embargo, después de haber leido el libro, puedo reafirmar todo de nuevo y sé que para lograr algo debo desearlo más que nunca y actuar de una manera más optimista. Nunca olvidaré "el desconfiar de tu capacidad te impedirá avanzar y será la causa de tu fracaso", había leido libros de crecimiento personal y ninguno me había convencido, este lo hizo.
 
Buena lectura.  May 20, 2001
No tenía pensado leer este libro, como un amigo me lo regaló, lo hice y no me arrepiento. Me hizo ver cosas que todo el tiempo he tenido frente a mi y que nunca he utilizado. LLegó a mis manos en una época por la que pasaba por grandes momentos de inseguridad en mi misma, donde pensaba que todo lo que había planeado para el futuro no iba a suceder, y cuando pensaba que no era lo suficientemente buena para lograr algo. Después de leerlo me di cuenta de que para lograr cualquier cosa debo desearlo más que nunca y que con actitudes pesimistas no llegaré a ningún lado. Siempre recordaré que "el desconfiar de tu capacidad te impedirá avanzar y será la causa de tu fracaso". Había leído libros de crecimiento personal, pero ninguno me había convencido, este lo hizo.
 

Write your own review about La Princesa Que Creia en Los Cuentos de Hadas



Ask A Question or Provide Feedback regarding La Princesa Que Creia en Los Cuentos de Hadas


Item Feedback and Product Questions
For immediate assistance call 888.395.0572 during the hours of 10am thru 8pm EST Monday thru Friday and a customer care representative will be happy to help you!

Help us continuously improve our service by reporting your feedback or questions below:

I have a question regarding this product
The information above is incorrect or conflicting
The page has misspellings or incorrect grammar
The page did not load correctly in my browser or created an error.

Email Address:
Anti Spam Question. To combat spammers we require that you answer a simple question.
What color is the sky?
Leave This Blank :
Do Not Change This Text :



Add This Product Widget To Your Website

Looking to add this information to your own website? Then use our Product Widget to allow you to display product information in a frame that is 120 pixels wide by 240 pixels high.

    Copy and paste the following HTML into your website and enjoy!



Order toll-free weekdays 10am thru 10pm EST by phone: 1-888-395-0572 (Lines are closed on holidays & weekends.)
Customer Service | My Account | Track My Orders | Return Policy | Request Free Catalog | Email Newsletter


Resources
Gift Certificates
RSS Feeds
Corporate
About Us
Contact Us
Policies
Terms Of Use
Privacy Policy