Newsletter   Secure Checkout   View Cart (0 items)  
Search:    Welcome Guest! Save up to 30-40% on most items with our awesome everyday discounts!

Un Viejo que Leía Novelas de Amor (Colección Andanzas) [Paperback]

Our Price $ 10.46  
Retail Value $ 14.95  
You Save $ 4.49  (30%)  
Item Number 206902  
Buy New $10.46
Quantity:
Out Of Stock!
Currently Out Of Stock
Currently unavailable...

Item description for Un Viejo que Leía Novelas de Amor (Colección Andanzas) by Luis Sepulveda...

Overview
Tells the story of Antonio Jose Bolivar, a longtime resident of the Ecuadorian Amazon who is called upon to assist in hunting down a wild cat that has turned man-killer after her cubs were killed by foreign poachers.

Promise Angels is dedicated to bringing you great books at great prices. Whether you read for entertainment, to learn, or for literacy - you will find what you want at promiseangels.com!

Item Specifications...


Pages   144
Est. Packaging Dimensions:   Length: 0.5" Width: 5.5" Height: 8.25"
Weight:   0.4 lbs.
Binding  Softcover
Release Date   Dec 1, 1993
Publisher   TusQuets
ISBN  8472236552  
ISBN13  9788472236554  


Availability  0 units.


More About Luis Sepulveda


Register your artisan biography and upload your photo! Luis was born in chile.

Luis Sepulveda was born in 1949.

Are You The Artisan or Author behind this product?
Improve our customers experience by registering for an Artisan Biography Center Homepage.



Product Categories

1Books > Subjects > Literature & Fiction > General > Contemporary
2Books > Subjects > Literature & Fiction > General
3Books > Subjects > Literature & Fiction > World Literature > Spanish



Reviews - What do customers think about Un Viejo que Leía Novelas de Amor (Colección Andanzas)?

un viejo que leia novelas de amor  Sep 15, 2004
La historia consiste en un viejo, llamado Antonio José Bolívar Proaño, que le gustaban las novelas de amor que una vez por año un dentista de la ciudad le llevaba a su casa en un pueblo de la selva Amazónica. Antonio había tenido una esposa, Dolores, pero había fallecido. Al principio él vivía con unos indígenas que le enseñaron a casar y adaptarse en la selva. Pero luego se va a vivir a un pueblo más grande con los hombres blancos donde aprende a leer. Ahi conoce al dentista que le traía las novelas. También le encargan el deber de cazar a una tigrilla que estaba acecinando gente ya que un gringo le había matado sus crías. Se interna en la selva con un grupo de gringos. Hay el se queda solo y los demás se vuelven. La tigrilla lo lleva donde estaba el macho gravemente herido para que el lo mate. Finalmente mata a la tigrilla pero siente que la mato de manera deshonrosa ya que la había matado con un arma de fuego y arroja el cuerpo de la tigrilla al rio.
 
Mi opinion sobre el libro  Oct 30, 2003
Me pareció un libro interesante, con un vocabulario adecuado para los jóvenes y un final emocionante. Se trata basicamente de la historia de un viejo que vive en una isla y desde la llegada de cazadores a ella han ocasionado la furia de una tigrilla por la muerte de sus crías. El viejo, Antonio Jose Bolivar Proaño, tiene que evitar mas muertes en la isla ocasionados por el animal. También te cuenta la biografia del viejo y de su vida antigua con los jíbaros. La historia tiene una trama interesante a pesar de un desarollo no muy entretenido. Creo que Luis Sepúlveda no debería dar tantas descripciones de la jungla o de los pensamientos del viejo. Pero debo admitir que los apodos que el viejo le daba a otros personajes eran muy adecuados para el tipo de vocabulario que usaba Antonio Bolivar. Ademas tiene una trama que atrapa al lector y me gustaría leer otro libro del autor u otro libro con el mismo vocabulario y con personajes listos y experimentados. Para terminar debería decir que el autor trata de resaltar una conexión que hay entre el hombre y el animal ya que Antonio Bolivar no quería matar a la tigrilla por su cuenta pero gracias a una deuda que tenía con el alcalde la historia termina con la muerte del animal.
 
Mi opinión del libro  Oct 23, 2003
Es una novela que no me hizo sentir nada. A pesar de mi poca experiencia como lector, yo opino que esta novela ya de por sí, no tenía una idea principal que podía ser entretenida para el lector. Esta novela se trata básicamente de la vida de un viejo llamado José Antonio Bolívar Proaño que vive en un pueblo llamado "El Idilio" y la mitad del libro se trata de su historia antes de vivir allí. A mi se me hizo muy denso leer esta parte. Fue muy aburrido y muy largo. Pero yo igualmente seguí leyéndolo porque al menos en mi experiencia, muchos de los libros que leí, empiezan densos y aburridos en la introducción y finalmente terminan con algo que le atrapa a uno. Estuve durante toda la novela esperando algo que me atrape de esta. No encontré en el libro algo que me atrape y me dé ganas de seguir leyéndolo. El autor de un libro en este caso Luis Sepúlveda, siempre va a querer que al lector le guste mucho el final y yo creo que Luis Sepúlveda no se esforzó tanto como para hacer que el lector quiera leer otro libro de él. Su final es que matan a la tigrilla ( algo que ya era predecible) y el autor trata de hacerle sentir al lector la conexión que hay entre el humano y los animales. La verdad me pareció entretenida esa idea y muy profunda pero eso no compensa el aburrimiento que me hizo sentir toda la otra parte del libro.
 

Write your own review about Un Viejo que Leía Novelas de Amor (Colección Andanzas)



Ask A Question or Provide Feedback regarding Un Viejo que Leía Novelas de Amor (Colección Andanzas)


Item Feedback and Product Questions
For immediate assistance call 888.395.0572 during the hours of 10am thru 8pm EST Monday thru Friday and a customer care representative will be happy to help you!

Help us continuously improve our service by reporting your feedback or questions below:

I have a question regarding this product
The information above is incorrect or conflicting
The page has misspellings or incorrect grammar
The page did not load correctly in my browser or created an error.

Email Address:
Anti Spam Question. To combat spammers we require that you answer a simple question.
What color is the sky?
Leave This Blank :
Do Not Change This Text :



Add This Product Widget To Your Website

Looking to add this information to your own website? Then use our Product Widget to allow you to display product information in a frame that is 120 pixels wide by 240 pixels high.

    Copy and paste the following HTML into your website and enjoy!



Order toll-free weekdays 10am thru 10pm EST by phone: 1-888-395-0572 (Lines are closed on holidays & weekends.)
Customer Service | My Account | Track My Orders | Return Policy | Request Free Catalog | Email Newsletter


Resources
Gift Certificates
RSS Feeds
Corporate
About Us
Contact Us
Policies
Terms Of Use
Privacy Policy