Newsletter   Secure Checkout   Shopping Cart (0 Items)  
Search:    Welcome Guest! Save up to 30-40% on most items with our awesome everyday discounts!

Las Mujeres De Adriano/the Women of Adriano (Spanish Edition) [Paperback]

Our Price $ 11.86  
Retail Value $ 16.95  
You Save $ 5.09  (30%)  
Item Number 173665  
Buy New $11.86
Quantity:
Out Of Stock!
Currently Out Of Stock
Currently unavailable...

Item description for Las Mujeres De Adriano/the Women of Adriano (Spanish Edition) by Hector Aguilar Camin...

“I have been a man of five women” confesses the historian Justo Adriano Alemn to his young confidant, the narrator of this novel. His words open the door to a private world full of passion and secrecy.

Blurb in Spanish:

Se ha dicho clsicamente que los autores no deberan medirse por su capacidad de crear grandes hroes o villanos, sino tambin heronas de carne y hueso. Una clave narrativa de Aguilar Camn es la construccin de admirables personajes femeninos.

Las mujeres de Adriano es varias cosas: una novela de pasiones cruzadas—la sexta del autor—, un poema dramtico, un brevario de amores, una escuela de la memoria, una calle con cinco sentidos. Y al final, la vaga melancola que nos depara la terminacin de un gran libro.

Las mujeres de Adriano es una historia perdurable que se va como agua. Pgina tras pgina el lector quiere saber ms de esta confesin radical y risuea, que rompe con los prejuicios ms aejos y tradicionales sobre el amor.



Promise Angels is dedicated to bringing you great books at great prices. Whether you read for entertainment, to learn, or for literacy - you will find what you want at promiseangels.com!

Item Specifications...


Studio: Alfaguara
Pages   188
Est. Packaging Dimensions:   Length: 0.5" Width: 5" Height: 8.25"
Weight:   0.55 lbs.
Binding  Softcover
Release Date   Oct 31, 2001
Publisher   Alfaguara
ISBN  968190902X  
ISBN13  9789681909024  


Availability  0 units.


More About Hector Aguilar Camin


Register your artisan biography and upload your photo! Are You The Artisan or Author behind this product?
Improve our customers experience by registering for an Artisan Biography Center Homepage.



Reviews - What do customers think about Las Mujeres De Adriano/the Women of Adriano (Spanish Edition)?

Amó solamente cinco mujeres en su vida  Jan 23, 2009
Justo Adriano Alemán, abogado, historiador, profesor y escritor, amó solamente cinco mujeres en su vida. No es una suma grande, según su propia opinión, y en las historias de amantes famosos, no es una cifra alta ni admirable. Pero lo que separa a Adriano del hombre común, es que amaba a las cinco mujeres, todas, al mismo tiempo, por años.

Las amaba a cada una como una muestra de amor distinta y única, y gozaba a cada una por sus encantos de cuerpo y de índole propia. Decía que nunca engaño a ninguna de sus amores porque amaba cada una en una manera diferente. Cada mujer era un ser diferente, con sus propios dones, y ninguna de las mujeres competía con ninguna de las otras - no se puede intercambiar una por otra. Y, como dijo él... "No me sentía infiel ni charlatán por el hecho de ocultar a mis mujeres la existencia de las otras. Yo lo justificaba dentro de me como un acto de cortesía. La moral de la infidelidad es la discreción. Querer a una no me hacía querer menos a la otra y en un sentido no las engañaba dando a otras lo que no podía dar sólo a una."

Dijo que no quería más de cinco amantes porque sólo una más le hubiera abrumado y le hubiera quitado la posibilidad de las otras.

El cuento de su vida es la historia de estos cinco amores. Las mujeres eran Regina Grediaga, su primer amor a quien perdía muchas veces y conquistaba de nuevo; Carlota Besares, una mujer que tenía diez años más que él y quien era su maestra respecta al mundo carnal; Ana Segovia, que tenía una pasión jacobina y a quien Adriano admiraba por la naturaleza ontológica de sus nalgas - la encarnación de la idea platónica de las nalgas - y quien fue su primera y única esposa; Maria Angélica, abogada y historiadora, quien bajo su apariencia exterior de poco agradecida quedaba riquezas - una mujer infinitamente mejor desnuda que vestida, "con ojos grandes que sólo encendía sus tonos invitadores a la luz del día y quien tenía bajo sus prendas sin talle una abundancia de escultura griega"; y Cecilia Miramón, una estudiante de él en la universidad, increíble por la dureza de sus carnes, "la rapidez de sus glándulas," y la flexibilidad de su cuerpo; una mujer "generosa con su cuerpo y universal en sus deseos."

La historia de Adriano y sus mujeres es como un diario de un viaje en el extranjero, con comentarios sobre los lugares de interés y la comida interesante, salvo que las mujeres son la comida, cada una un platillo de riqueza. Aunque los detalles de sus encuentros son a veces gráficos, el cuento no es pornográfico sino que sensual. Y lo que destaca es la alegría, el placer y la felicidad que Adriano experimentaba por estas mujeres.

Al final perdió a todas al mismo tiempo como las piezas de un juego de dominó - con la caída de la primera, cayeron todas. Pero las conquistó de nuevo, poco a poco.

Adriano tuvo una vida que cualquier otro hombre puede ver con envidia, tanto por la riqueza de su vida carnal como por la profundidad y satisfacción de sus amores.
 

Write your own review about Las Mujeres De Adriano/the Women of Adriano (Spanish Edition)



Ask A Question or Provide Feedback regarding Las Mujeres De Adriano/the Women of Adriano (Spanish Edition)


Item Feedback and Product Questions
For immediate assistance call 888.395.0572 during the hours of 10am thru 8pm EST Monday thru Friday and a customer care representative will be happy to help you!

Help us continuously improve our service by reporting your feedback or questions below:

I have a question regarding this product
The information above is incorrect or conflicting
The page has misspellings or incorrect grammar
The page did not load correctly in my browser or created an error.

Email Address:
Anti Spam Question. To combat spammers we require that you answer a simple question.
What color is the sky?
Leave This Blank :
Do Not Change This Text :



Add This Product Widget To Your Website

Looking to add this information to your own website? Then use our Product Widget to allow you to display product information in a frame that is 120 pixels wide by 240 pixels high.

    Copy and paste the following HTML into your website and enjoy!



Order toll-free weekdays 10am thru 10pm EST by phone: 1-888-395-0572 (Lines are closed on holidays & weekends.)
Customer Service | My Account | Track My Orders | Return Policy | Request Free Catalog | Email Newsletter


Resources
Gift Certificates
RSS Feeds
Corporate
About Us
Contact Us
Policies
Terms Of Use
Privacy Policy