Newsletter   Secure Checkout   Shopping Cart (0 Items)  
Search:    Welcome Guest! Save up to 30-40% on most items with our awesome everyday discounts!

La Paradoja Del Liderazgo: Una Invitacion Al Liderazgo Servicial En Un Mundo Hambriento De Poder (Leadership Paradox) (Spanish Edition) [Paperback]

By Denny Gunderson (Author)
Our Price $ 6.29  
Retail Value $ 8.99  
You Save $ 2.70  (30%)  
Item Number 94438  
Buy New $6.29
Quantity:
Out Of Stock!
Currently Out Of Stock
Currently unavailable...

Item description for La Paradoja Del Liderazgo: Una Invitacion Al Liderazgo Servicial En Un Mundo Hambriento De Poder (Leadership Paradox) (Spanish Edition) by Denny Gunderson...

Overview
La capacidad de organizacion y la aceptacion de responsibilidad? La capacidad para predicar y ensear? Las dotes empresariales? Una personalidad carismatica? Segun Jesus, ninguna de las mencionadas. Jesus es, indiscutiblemente, el lider mas grande que el mundo ha visto. Sus tres aos de ministerio publico en un rincon oscuro y conflictivo del imperio romano no solo cambio irrevocablemente la civilizacion romana, sino todas las que despues surgieron. Es notable, sin embargo, que Jesus hablara muy poco acerca del liderazgo e incluso menos de la forma de lograrlo. Tal vez sea esa la razon por la que muchas iglesias actuales gobernadas corporativamente prefieran imitar los estilos de liderazgo de Moises, David, Nehemias o Pablo. Denny Gunderson nos invita a replantearnos esta cuestion. Esta libro franco y refrescante nos acerca al lado del Maestro. Desde esta posicion ventajosa observamos a Jesus con los ojos de quienes lo trataron personalmente. A traves de sus retinas descubrimos revelaciones sorprendentes que nos retan a replantearnos algunos estereotipos de liderazgo. Paginas: 143 (libro en rustica) This book is also available in English, see below. Jesus is unarguably the greatest leader the world has ever seen. His three years of public ministry in an obscure and troublesome corner of the Roman Empire not only irrevocably changed Roman civilization, but every other civilization that has subsequently emerged. Yet, remarkably, Jesus spoke very little about leadership and even less about how to attain it. Perhaps that is why many of today's corporate-driven churches prefer to draw upon the leadership styles of Moses, David, Nehemiah, or Paul. Denny Gunderson challenges us to think again. This refreshingly candid book draws us to the Master's side. From this vantage point, we observe Jesus through the eyes of people who experienced him firsthand. And through their eyes we discover surprising insights that will challenge us to rethink our leadership stereotypes. This book is part of our Leadership Essentials series. What is the key to effective leadership? * The ability to organize and take charge? * The ability to preach and teach? * Entrepreneurial skill? * A charismatic personality? According to Jesus, none of the above. This book challenges us to servant leadership in a power hungry world, and breaks leadership stereotypes. This refreshingly candid book draws us to the Master's side, where we disco

Promise Angels is dedicated to bringing you great books at great prices. Whether you read for entertainment, to learn, or for literacy - you will find what you want at promiseangels.com!

Item Specifications...


Studio: Y W A M Pub
Pages   143
Est. Packaging Dimensions:   Length: 8" Width: 5.38" Height: 0.41"
Weight:   0.29 lbs.
Binding  Softcover
Release Date   Feb 1, 2008
Publisher   Y W A M Pub
Series  08/20/2007  
ISBN  1576583392  
ISBN13  9781576583395  


Availability  0 units.


More About Denny Gunderson


Register your artisan biography and upload your photo! Are You The Artisan or Author behind this product?
Improve our customers experience by registering for an Artisan Biography Center Homepage.



Product Categories

1Books > Subjects > Religion & Spirituality > Christianity > Christian Living > Discipleship


Christian Product Categories
Books > Christian Living > Spiritual Growth > Discipleship & New Believer



Reviews - What do customers think about La Paradoja Del Liderazgo: Una Invitacion Al Liderazgo Servicial En Un Mundo Hambriento De Poder (Leadership Paradox) (Spanish Edition)?

Bueno y breve  Jun 9, 2007
Entre los muchos libros sobre liderazgo que se publican actualmente, sobresale por su calidad este libro breve en extensión y modesto en su presentación. Es lo mejor que he leído sobre el tema últimamente.
Empecemos por mencionar una encuesta que está citada en el libro. Hace varios años en EE.UU. se pidió al público que clasificara 71 profesiones en orden de honestidad e integridad: entre las 71 profesiones, los tele-evangelistas ocuparon el lugar 69, ¡las únicas dos profesiones que quedaron por debajo de los telepredicadores fueron las de los jefes mafiosos y la de los señores del narcotráfico!
El libro consta de nueve capítulos cortos, cada capítulo se puede leer completo de un tirón en unos pocos minutos. En el primer capítulo, «La trampa del control» el autor trata acerca de si el liderazgo es un puesto o una función. Buena pregunta. En el mundo cristiano latinoamericano no nos gustaba ponerle nombres de seres humanos a los ministerios como se estila en los Estados Unidos, pero ya he empezado a ver algunos «ministerios» que llevan los nombres de sus líderes, triste síntoma. El autor dice que se cae en la trampa del poder cuando, entre otras cosas, se hace hincapié en el nombre del ministerio en lugar de hacerlo en el verbo ministrar. En el capítulo segundo, «El toque de sirena del estrellato» trata el problema de los «ministerios cristianos» que cristianizan sus mensajes para ponerlos al servicio del interés propio y atraer donantes. Muestra cómo la naturaleza del verdadero liderazgo servicial se opone a la fibra del ego humano. En el capítulo tercero, «Transformados mediante la aceptación» el autor trata de la relación del líder con sus seguidores, mencionando como la aceptación, la implicación en la vida de la gente y la compasión son atributos esenciales en la vida del líder servicial.
El capítulo cuatro, «Los peligros del favoritismo» trata el caso tan común y desagradable de líderes que suelen mostrarse predispuestos a la parcialidad selectiva en sus relaciones, esos que no se juntan con la chusma, pero no deja de lado un caso para mí peor, el de los que disfrutamos cuando somos objetos de favores especiales concedidos por alguien situado en buena posición.
Ese tipo de relaciones están completamente distantes del liderazgo y del discipulado bíblico, pero se ven en todo lado donde hacen su aparición muchos de los llamados «ministerios» cristianos. El autor nos recuerda que el líder servicial es el que sigue los pasos de Jesús no los de la escala de posiciones en una organización «cristiana». El capítulo cinco, «En el extremo receptor» el autor desenmascara la actitud prepotente de muchos líderes, que con sus adémanes, palabras y actitudes despliegan un aura calculada de magnitud espiritual intocable. En el capítulo seis, «Intransigencia», muestra como el abuso de la confianza de sus seguidores, hace que muchos líderes exploten esa confianza para sacar provecho personal. El autor nos muestra cómo el líder servicial está obligado por motivos de pureza a deslindar su comodidad económica personal de todas las circunstancias de su ministerio.
El capítulo siete, «Que sus actos hablen bien», muestra como la noción de superestrella que domina el liderazgo actual en los «ministerios cristianos» le ha hecho un flaco servicio al liderazgo ideal que nos muestra el Nuevo Testamento. En este capítulo el autor se enfoca en los principios para dar verdadero ejemplo. El capítulo ocho, «El factor mansedumbre», habla acerca de que el líder servicial debe ser completamente honesto consigo mismo y con los demás, sin esconder sus debilidades, abandonándose a sí mismo al poder y a la gracia de Dios. En el capítulo nueve, «Fe suficiente para confiar» trata acerca de la confianza que el líder servicial debe tener en sus compañeros. El autor dice que la confianza exigida, pero no ofrecida, deja en el seguidor un sentimiento de violación.
El libro termina con unas «notas finales» en las que se hace un llamado a cambiar la noción y la realidad del liderazgo entre nosotros, teniendo en cuenta que el cambio del liderazgo egocéntrico al servicial no tendrá lugar a menos que Dios realice una profunda obra de gracia en nosotros. Pidamos a Dios por ello.
 

Write your own review about La Paradoja Del Liderazgo: Una Invitacion Al Liderazgo Servicial En Un Mundo Hambriento De Poder (Leadership Paradox) (Spanish Edition)



Ask A Question or Provide Feedback regarding La Paradoja Del Liderazgo: Una Invitacion Al Liderazgo Servicial En Un Mundo Hambriento De Poder (Leadership Paradox) (Spanish Edition)


Item Feedback and Product Questions
For immediate assistance call 888.395.0572 during the hours of 10am thru 8pm EST Monday thru Friday and a customer care representative will be happy to help you!

Help us continuously improve our service by reporting your feedback or questions below:

I have a question regarding this product
The information above is incorrect or conflicting
The page has misspellings or incorrect grammar
The page did not load correctly in my browser or created an error.

Email Address:
Anti Spam Question. To combat spammers we require that you answer a simple question.
What color is the sky?
Leave This Blank :
Do Not Change This Text :



Add This Product Widget To Your Website

Looking to add this information to your own website? Then use our Product Widget to allow you to display product information in a frame that is 120 pixels wide by 240 pixels high.

    Copy and paste the following HTML into your website and enjoy!



Order toll-free weekdays 10am thru 10pm EST by phone: 1-888-395-0572 (Lines are closed on holidays & weekends.)
Customer Service | My Account | Track My Orders | Return Policy | Request Free Catalog | Email Newsletter


Resources
Gift Certificates
RSS Feeds
Corporate
About Us
Contact Us
Policies
Terms Of Use
Privacy Policy